“Hay quienes proponen el matrimonio igualitario (Libertad y Refundación, Libre), pero en el Partido Nacional vamos por la familia con principios», señaló David Chávez en Cedros, a donde llegó junto a Papi a la Orden.
«Hay quienes le van al matrimonio igualitario, pero en el Partido Nacional vamos por la familia con principios», indicó el aspirante nacionalista a la alcaldía de la capital.
DC prosiguió diciendo que hay algunos que quieren convertir a Honduras en otra Cuba o Venezuela, y ese es el camino malo, porque el bueno, el que promueve el Partido Nacional, busca generar empleo, transformar el país, y ayudar a los más necesitados.
David también dijo que Papi es quien llevará a Honduras por el camino de la transformación y el desarrollo.
Ante miles de nacionalistas de Cedros, San Ignacio, Marale y El Porvenir, dijo: «Papi a la Orden será quien llevará a Honduras por el camino de la transformación y el desarrollo».
Honduras ya decidió su voto en favor del mejor candidato que buscará el desarrollo del país -dijo DC.
Papi no solo tiene el respaldo de los nacionalistas y también de muchísima gente que no tiene partido, pero que sí cree en él, en sus obras de desarrollo y transformación, así como lo ha hecho en el Distrito Central -aseveró DC.
Papi es diferente a todos sus adversarios -agregó David-, porque Papi es un hombre de trabajo, y es un hombre de hechos y logros, y nadie más tiene capacidad y conocimiento para sacar adelante al país.
Luego el líder nacionalista dijo que los cachurecos deben salir a votar, a cuidar y defender el triunfo de Papi a la Orden, el próximo 28 de noviembre porque es el hombre más indicado para gobernar a Honduras.
Y concluyó diciendo que Papi necesita el acompañamiento de un Congreso Nacional fuerte, y por eso les invitó a votar con raya continua por los 23 candidatos a diputados del Partido Nacional en Francisco Morazán.