Consternación por desaparición de joven ingeniero en Tegucigalpa

Una familia se encuentra sumamente angustiada por la desaparición del ingeniero Óscar Enrique Blanco Kafati (27) años, visto por última vez la tarde del pasado jueves 4 de noviembre de este 2021 en la colonia El Álamo, unos 300 metros al este del Instituto Central Vicente Cáceres en Tegucigalpa.

Los llamados de amigos y parientes son intensos a través de las redes sociales quienes mantienen la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Blanco Kafati viste una camisa color café, pantalón azul y zapatos negros; por lo que piden enviar información al número de teléfono 9983-8635.

La madre de familia dijo estar muy angustiada y solicitó a quienes tengan a su pariente que no le hagan daño.

«Es una angustia la que se siente. Horrible, yo quiero que mi hijo aparezca con bien, que no me lo lastimen. Que se lleven lo que quieran, pero que no lo lastimen, que me lo dejen», solicitó la madre del desaparecido.

Ante la angustia de no saber nada de él desde hace al menos 72 horas, los familiares, amigos y vecinos del hondureño llegaron a las afueras del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) con carteles mostrando los datos del joven por si alguien en la zona lo ha visto.