Arturo Alonzo, aspirante a diputado por el Partido Nacional realiza seria denuncia por llegada de Alberto Grillón al país.

Preocupado se mostro el aspirante a diputado por Francisco Morazán del Partido Nacional, Arturo Alonzo, con la llegada al país este 25 de noviembre del ex senador Alberto Grillón ya que “Este personaje de Sudamérica, es especialista en crear caos en los países, especialmente en los que quieren paz y tranquilidad, hombre de izquierda y disociador confeso y es traído con fondos del Consejo Nacional Electoral a través de Rixi Moncada”, enfatizo.

Indico que como hondureño le pide a doña Rixi Moncada, que se ponga la mano en la conciencia, en el corazón para que las familias hondureñas no se vean enfrentadas por causas de ambiciones de poder, y que el 28 de noviembre se tiene una bonita oportunidad de elegir a las nuevas autoridades del país.

“Como Partido Nacional estamos apostando a la paz y tranquilidad de nuestro país y he visto en diferentes medios de comunicación decomisos de bombas molotov, los hondureños merecemos unas elecciones limpias, transparentes y a eso le estamos apostando”, detallo el aspirante a diputado.

Por lo anterior hizo un llamado a las personas nacionales y extranjeras para que se abstengan de hacer disturbios, antes, durante y después de las elecciones “Porque queremos una Honduras unida, con paz, tranquilidad y prospera, no queremos ya la destrucción de la propiedad privada, no queremos vías de tránsito obstruidas ya es tiempo que estemos unidos”, finalizo Arturo Alonzo.