Por. Solo Boxeo.
En pelea unificadora del peso ligero, el estadounidense Shakur Stevenson retuvo su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se proclamó nuevo campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al mexicano Óscar Valdez en el MGM Grand Garden Arena.
Se esperaba una pelea muy competitiva, sin embargo, Stevenson en una de sus mejores actuaciones eclipsó con su boxeo a Valdez y no le dio ninguna opción.
Stevenson dominó prácticamente todo el combate, imponiendo su jab y conectando certeramente sus rápidas manos ante un Valdez que defensivamente hizo aguas.
El mexicano mostró casta y puso agresividad, pero apenas llegaba al habilidoso estadounidense que le martirizaba continuamente con golpes al rostro.
En el sexto asalto, el árbitro contabilizó una caída a favor de Stevenson. Valdez al no conectar un golpe, acabó perdiendo el equilibrio junto a las cuerdas, situación que aprovechó Stevenson para acabar de derribarlo.
Con esta victoria Stevenson permanece invicto con un récord de (18-0, 9 KOs), mientras Valdez perdió su invicto y pasó a (30-1, 23 KOs).
Al finalizar el combate Stevenson se arrodilló y sacó un anillo para pedir matrimonio a su novia ante el jubilo del público.