Bivol confiado para enfrentar a Canelo

Por Jesús MIlano AMB

El mundo del boxeo mira con mucha expectativa lo que será el combate entre Dmitry Bivol y Saúl Alvarez el próximo 7 de Mayo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada. El campeón ruso defenderá su título semipesado de la AMB contra el mexicano y aunque las apuestas son divididas, se siente muy confiado para la pelea.

Se ha dicho que “Canelo” ha estado entrenando con sparrings de categorías superiores en un evidente intento de adaptarse a la categoría, situación que poco le preocupa a Bivol.

Canelo puede hacer sparring contra aliens y eso no cambia nada. Yo lo he hecho también con pesos cruceros o pesos completos. La verdad no importa en lo más mínimo, al final es solo sparring. Saldré a dar todo y voy a ganar», aseguró el nativo de Kirguistán.

Aseguró que sus habilidades le respaldan y en ellas confía para obtener un triunfo, más allá de lo que pueda traer el mejor libra por libra del momento en la noche del próximo 7 de mayo.

«Trataré de dar lo mejor de mí para hacer una buena pelea. Intentaré ganar y confío en todas mis habilidades para hacerla una gran pelea para todos allá afuera», prosiguió.