Amado Guevara exalta a la selección de El Salvador

Al finalizar la primera jornada de la octagonal de la Concacaf el exseleccionado nacional Amado Guevara, el histórico Guevara que estuvo en el Cuscatlán, al ser consultado sobre el desempeño de las selecciones de la región, se decantó por la Selecta, durante una entrevista para Telemundo.

“Me quedo con el accionar de El Salvador, me gustó la propuesta que tuvo, la intensidad con la que jugó ante uno de los rivales favoritos”, sostuvo el catracho, que bien conoce lo que es jugar contra El Salvador y contra la afición.

Dentro de su análisis, el equipo que dejó peor imagen fue el de los ticos. “Y por ahí me deja mis dudas Costa Rica, porque si bien es cierto se defendió mucho, su figura fue Keylor. No es que se defendió bien, porque su figura fue el arquero, por la calidad, la categoría”.

Sobre el próximo rival, es decir, su país, dijo que “me voy contento (por el 1-1 en Toronto), pero fue un Honduras de dos tiempos. El primer tiempo, excepcional, y un segundo que sé que todavía podemos mejorarlo”, sostuvo.