Amigos, medios de comunicación… Por favor, no le presten atención a Marlon Ochoa, es un charlatán, su locura es obvia, está desquiciado, si hay alguien que ha querido coaccionarme y amedrentarme es él, su partido… a la vista de todos y con absoluta impunidad

La Consejera Electoral Cossette López Osorio describió en un mensaje en sus redes sociales la personalidad del representante de LIBRE en el CNE Marlon Ochoa, reveló que es un enfermo con sed permanente de torturar mujeres, va por la vida haciendo daño, destruye todo lo que se mueve, es un candidato a paciente del hospital Mario Mendoza, ataca como un esquizofrénico sin control y sin que la autoridad fiscal le deduzca responsabilidades, nadie puede tocarlo, y tiene poder heredado.

La Consejera López escribió «Como persona les puedo decir: que curioso que alguien que me ha hecho la vida imposible durante el tiempo que tengo de conocerlo, ataca mi honor, a mi hija y mi familia… me fabrica pruebas, me levanta denuncias falsas, me recusa, sus empleados me insultan y suben a redes que administran un co director electoral y él mismo, ahora actúe “preocupado” por mi. Actuación literal, casi de Hollywood… pero no.

Intentaron encerrarme en un salón a fuerza y con violencia en INFOP cuando sucedió el incidente de los Biométricos de ingresos aún no regularizados, y ahora lanza acusaciones de secuestro sobre seres decentes que son embajadores en nuestro país. Basta de hipocresías y manipulaciones.

Pasan atormentado a todos con asedio de instituciones y por sus empleados a los nuestros. No hubiera manipulado en la CSJ para la audiencia que reprogramaron “de oficio” para pasado mañana, donde respondería la querella que interpuse por sus difamaciones, ahi me hubiera visto.

Amigos, medios de comunicación… Por favor, no le presten atención a este charlatán. Su locura es obvia, está absolutamente desquiciado y parece que lo pone peor que no estemos a su alcance para seguir torturando. Su sola presencia en la misma mesa, es una amenaza para otros. Si hay alguien que ha querido coaccionarme y amedrentarme es él, su partido… a la vista de todos y con absoluta impunidad.

Como funcionaria les aseguro que yo estoy bien, no estoy bajo amenazas ni amedrentamientos, porque quien me violenta está lejos de mi, conservo la administración de mi voluntad y mi lucidez, mi paz que no tiene precio, tengo energía y ánimo para seguir trabajando, luchando y enarbolando la bandera de la libertad y la democracia. Tengo razones para sonreír y ver al futuro con esperanza, que deseo también la tengan muchos más.