No tengan miedo… 

Blanca Moreno

Han sembrado odio, sospechas, brujerías, chismes, divisiones y temor. Si alguien osa defenderse: es “vocero de la narco dictadura o de las diez familias”. Hoy cosechan  lo que han implantado.

No hay que olvidar que el Presidente en funciones haciendo gala de su poder asistió en julio de 2024 a las elecciones de Venezuela, que no fueron ni libres ni justas.

Su  plan del caos electoral del 9M en las primarias les funcionó a medias.  Cobraron su millonaria deuda política.

Su escenario empezó a desmoronarse desde el 16 de agosto, con la caminata de las Iglesias. El pueblo hondureño quiere paz.

“Músico  pagado no toca buen son”. Esa agencia de IA que les sirvió de “parapeto”, para el escándalo de los videos, mejor la hubiera contratado la doña, para descubrir infidelidades.

Critican a la oposición por buscar apoyo a la democracia en Estados Unidos. Censuran que se apoyaron en un “lobysta” que tiene intereses en la Zede de Próspera.

Pero cuando fue ministra de Finanzas, la hoy candidata oficialista, pidió a su compañero de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María, apoyar la concesión  del puerto de Henecán, bajo la figura del Régimen de la Zona Franca y otorgar exoneraciones a las empresas de China.

Las Fuerzas Armadas de Honduras sigue dando “palos de ciego”. No prestan el parqueo del campo de parada Marte, al CNE, porque preparan la vía navideña. Tácticas del “amigo Padrino”.

Al mismo tiempo el despreciable general hace una solicitud preparatoria  e interponer una querella a Cossette López  por los delitos de injurias y calumnias en perjuicio de la institución militar.¡Ridículo!
Le pueden dar trámite, aunque no procede.

El poema de Roberto Sosa se convirtió en una realidad contundente. “Entré en la Casa de la Justicia de mi país y comprobé que es un templo de encantadores de serpientes”.
El poder judicial  en un serpentario.

Lo peor es que el Primer Damo de la Nación anda desquiciado. Sus brujas y chamanes no le encuentran cura a sus achaques. ¿Cómo es posible que un tipo asi, tenga el país  “patas arriba”? ¿Dónde está la señora que ganó la Presidencia?

Nos sumamos al llamado de los Cristianos por Honduras: “ Exhortamos a la ciudadanía en general a permanecer en oración, a votar sin miedo, a cuidar la suma real de todos los votos”.

A seis días de las elecciones han intensificado el clima de tensión. Pero no tengamos miedo. ¡Señor ten Piedad de nosotros!

¡Dios  mío líbranos de Mel!
¡Amén!