JOH le responde a Xiomara «Soy inocente nunca hubo pruebas en mi contra lo que sí existe son videos reales donde personas cercanas a usted y a Libre negocian dinero para su campaña política con narcotraficantes»

Inmediatamente el expresidente Juan Orlando Hernández quien ha exigido que dejen de «joder» con su nombre le respondió a la gobernante socialista Castro de Zelaya por cuestionar su indulto, y posteó

«Presidenta Xiomara Castro, Hablemos con la verdad.

La extradición en Honduras la impulsé yo y la aprobamos nosotros, cuando nadie quería hacerlo y a pesar del altísimo riesgo personal y político que asumimos. El liderazgo del partido Libre siempre estuvo en contra de la extradición, hasta llegar al punto de denunciarla en 2024. En ese momento yo defendí la extradición, ya que, cuando se usa apropiadamente, es un instrumento vital en la lucha contra el crimen organizado.

Gracias a esa decisión, en mi gobierno, los narcotraficantes más peligrosos del país fueron extraditados a Estados Unidos por primera vez en la historia de Honduras. Otros, por temor, se entregaron. Lo que no se puede negar es que logramos resultados que altos funcionarios del gobierno estadounidense calificaron como extraordinarios, incluso como un milagro.

Soy inocente. Nunca hubo pruebas en mi contra. Ni grabaciones, ni documentos, ni transacciones. Mi condena se basó únicamente en la palabra de criminales confesos que negociaron beneficios. Eso quedó claro en el juicio.

Lo que sí existe son videos reales donde personas cercanas a usted y a Libre negocian con narcotraficantes. Además, un alto dirigente de su partido reconoció públicamente que mi caso fue producto de una negociación política.

El presidente Donald J. Trump me otorgó un Perdón Presidencial completo e incondicional tras estudiar mi caso “EN GRAN DETALLE”. Como él mismo lo dijo, se trató de una cacería de brujas, una trampa; fui perseguido injustamente, igual que lo hicieron contra él durante el gobierno de Biden. Concluyó