“Esa es una alianza entre los que se tratan de asesinos y traidores», manifestó este día el candidato a alcalde por el Distrito Central, y presidente del Partido Nacional David Chávez, luego de confirmarse el pacto entre Xiomara Zelaya del Partido Libre y Salvador Nasralla.
Aseguró que fue tanta la desesperación en la que se vieron, porque ya comprobaron que el pueblo escogió a Papi a la Orden, el hombre de la obra, del trabajo, y de los hechos, como su próximo presidente de la República.
Con esa alianza lo que ha habido es hoy una repartición de poder, del pastel, porque Mel le dijo a Nasralla que le van a dar la presidencia del Congreso y unos cuantos ministerios, aseveró Chávez.
MEL, PODER DETRÁS DEL TRONO
El que está detrás de Xiomara y está orquestando esto es Mel Zelaya -añadió-, pero el pueblo ya sabe que fue él quien se robó los fondos de la estrategia de reducción de la pobreza, y no les van a dar otra oportunidad, para que vuelvan a actuar de la misma forma.
Los números, aseguró David, ya no les dan a Xiomara y a Salvador, por eso prefirieron unirse, porque saben que el pueblo ya eligió a Papi como su próximo presidente, sabiendo que él es un hombre conciliador y con el que no van los insultos, y que seguramente llamará a todos los sectores para trabajar juntos por Honduras.
«Lo que se ve es una desesperación entre ambos candidatos, y aquí las cosas no quieren decir que uno más uno son dos, lo que sí podemos asegurar es que el 28 de noviembre van a perder nuevamente las elecciones de manera rotunda», dijo.
También consideró que la alianza es una propuesta que por un lado promueve el aborto, el matrimonio igualitario, el socialismo; contra lo que impulsa Papi que es trabajo, empleos, reconstrucción y apoyo para los sectores más vulnerables del país.
Según DC, los hondureños ya decidieron que Papi a la Orden va a ser su próximo presidente, y por eso recordó que en su momento fue el mismo Mel Zelaya quien reconoció que Papi ha sido el mejor alcalde en los últimos 100 años.