El sacerdote José Enrique Vásquez, fue declarado desaparecido esta mañana, pero al medio día se reportó el hallazgo del cadaver del religioso en Morazán, Yoro, mientras que el vehículo que conducía se encontró en una carretera del municipio de Victoria Yoro.

Los restos del párroco de la iglesia del barrio Medina de San Pedro Sula, ingresaron a la morgue sampedrana como desconocido y se informó que presenta seis impactos de bala en varias partes del cuerpo.
El obispo de la diócesis de San Pedro Sula, Ángel Garachana denunció la desaparición del sacerdote en la zona norte de Honduras y esta tarde él mismo confirmó que habían identificado al padre.
“Esto es otra pandemia la que vivimos en el país, aquí matan mujeres, jóvenes, menores y todo queda en la impunidad, esperemos que el asesinato del padre Vásquez no quede en la impunidad”, dijo el obispo Garachana.
«La inseguridad en el país, la violencia; es una realidad dramática y triste que está padeciendo miles y miles de familia. El crimen organizado, el crimen normal, maras y pandillas siguen dominando en el país» Lamentó Garachana
Funcionarios del Ministerio Público al conocer la noticia sobre el asesinato del sacerdote establecieron cuatro equipos de investigación.