“Para recuperar realmente nuestro país, tenemos que solucionar el mayor problema de todos los que enfrentamos: elecciones libres, justas y honestas en democracia“, advirtió Trump.
“Vamos a terminar la carrera política de Nancy Pelosi de una vez por todas. Y luego, vamos a sacar a la familia criminal de Biden de la Casa Blanca en 2024”, anunció ante el vitoreo del público.
Por último, y uno de los mensajes más aplaudidos por el público, vino hacia el final de su discurso, cuando aseguró que en caso de llegar a la presidencia en 2024, firmará indultos para todos los presos políticos que Biden puso tras las rejas por protestar el pasado 6 de enero en el Capitolio.
Hay más de 200 personas con sentencias de más de entre 4 y 20 años por haber ingresado al edificio del Congreso nacional durante la sesión conjunta legislativa que iba a certificar la fraudulenta victoria de Biden.
Si bien el ingreso sin permiso a un edificio público amerita solo una multa de 300 dólares en Washington D.C., el Departamento de Justicia de Biden logró que el Poder Judicial reconociera que estas personas “frenaron un proceso democrático con violencia” y por eso recibieron penas elevadas.
¿Cómo lo hicieron? Le mostraron a los jueces imagenes de los manifestantes entrando con “armas blancas y objetos contundentes”, que no eran más que banderas y carteles. El famoso “vikingo”, que entró pacíficamente con una bandera norteamericana al recinto, fue sentenciado a 8 años por portar un “objeto largo y puntiagudo” en el Congreso, que no era más que el mástil de la bandera.
Estos claros presos políticos que el gobierno demócrata usa para amedrentar y contener cualquier tipo de protesta a su ilegítimo gobierno, tienen un halo de esperanza en que en 2 años, Trump vuelva al poder y los indulte.