Pogba, que sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho que le tendrá apartado de los terrenos durante -por lo menos- 2 meses, podría haber jugado su último partido como jugador del Manchester United. Según los plazos marcados por los servicios médicos de los ‘Red Devils’, el francés volvería a los terrenos de juegos en enero, momento en el cual podría poner rumbo a un equipo diferente.
Por el momento, lo más probable es que busque salida durante la ventana de invierno. Tal y como ya comentó Mino Raiola, «está todo tranquilo y no hay novedades», y es que el mediocentro todavía no ha renovado con el United. Las conversaciones sobre esta misma están completamente paradas y todo parece indicar que Paul abandonará el Teatro de los Sueños más pronto que tarde.
Diversos estamentos del Manchester United estarían hartos del circo que rodea a Pogba. Más concretamente, de su agente Mino Raiola. Así pues, la directa del Manchester United estaría más que dispuesta a dejar que su contrato expire y dejarle marchar como agente libre si es necesario. Sin lugar a dudas, esto le abriría muchas puertas al jugador de cara al mercado de fichajes, pues sería un fichaje a coste cero más allá de su salario.
Respecto al tema, varias voces se han alzado en contra del jugador. Una de ellas fue la del veterano Paul Scholes, toda una leyenda del club: «Tendrá 35 años y seguirá haciendo sus cosas estúpidas». A tenor de las circunstancias, parece probable que Pogna no seguirá en su club una vez pase el mercado de fichajes habiendo convertido el duelo de Champions contra el Atalanta en su último partido como ‘Red Devil’.